información

¿Cuándo se celebra?

Del 7 al 17 de julio del 2022

¿dónde?

En Berga, Barcelona.

El Alberg de Berga está situado en la calle Vila Casserres 5. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pavelló Nou de Berga. 

jugadores/as

Para jugadoras de 12 a 19 años (infantil a juvenil)


Tanto para jugadoras con más experiencia como para personas que hayan empezado a competir. El VTC es un Campus donde lo que se pretende es sacar la mejor versión de uno mismo y que, a través del trabajo y de las sesiones de entrenamientos con un gran STAFF, la jugadora salga con más conocimientos y herramientas para poder mejorar en su día a día.

En la pestaña de STAFF encontraréis toda la información necesaria acerca de los monitores y monitoras, entrenadores y entrenadoras así como nuestro psicólogo deportivo y nuestra nutricionista.

agenda

Entrenamientos específicos

Sesiones de vídeo

Formación 360º

Ponencia sobre el reglamento arbitral

Charla sobre comunicación y RR.SS.

Charla de una nutricionista

Sesiones matinales de propiocepción

Torneo nocturno - VTC

Pack de ropa incluido

Salida cultural

Piscina

Actividades de cohesión de grupo

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La política de cancelación de las inscripciones del Volleyball Training Camp estará regida por las siguientes cláusulas: 

a) Debido a Causas de Fuerza Mayor relativa al coronavirus (COVID-19): todas las participantes del VTC deben estar vacunadas. Se pedirá la cartilla de vacunación o el “pasaporte covid” antes del inicio del campus. Si alguien no está vacunada deberá presentar una PCR con no más de 48h. 

- Si la participante no puede acudir al Campus debido a que es positiva y avisa 10 días antes de la realización del VTC2022, se devolverá el 50% del primer pago (350€).

- Si la participante no puede acudir al Campus debido a que es positiva y avisa con menos de 10 días no se devolverá el importe del primer pago (350€).

b) Por razones médicas: A todas las participantes que tras presentar la baja médica certificada por enfermedad grave o traumatismo acontecidos DURANTE el campus se les devolverá el importe resultante del total abonado menos 50 euros diarios en concepto de gestos de manutención. 

c) Otras razones: Las devoluciones por cualquier otro motivo que no sea médico ni de fuerza mayor se tramitarán siguiendo los parámetros que especificamos a continuación: 

- devolución del 50% si se anula como mínimo 60 días antes del inicio del campus (antes del 7 mayo de junio 2021) 

- sin devolución si se anula menos de 30 días antes del inicio del campus (a partir del 7 de junio 2022)

dossier informativo
flyer informativo